64 participantes en el primer concurso de Crónicas Patagónicas

El Primer Concurso de Crónica Patagónica recibió 64 trabajos provenientes de toda la geografía regional. Empieza el trabajo de los jurados. El 1 de noviembre se entregarán los premios durante una fiesta para homenajear al periodismo narrativo.

Sesenta y cuatro narraciones fueron presentadas para participar del Primer Concurso de Crónica Patagónica, organizado por la Fundación de Periodismo Patagónico.



Llegados desde toda la geografía patagónica, las crónicas serán ahora evaluadas por un jurado integrado por María Moreno, Cristian Alarcón y Santiago Rey.



Los títulos de las crónicas participantes están disponibles en el sitio web: www.cronicapatagonica.com.ar



Los premios a los dos trabajos más destacados se entregarán durante un acto que será también una fiesta del periodismo narrativo. El 1 de noviembre a las 19,30 horas en el Club Bellavista, en Bariloche, se realizará el encuentro para celebrar que ¡la Crónica Patagónica encontró su lugar!.



Complementariamente, Cristian Alarcón brindará el Taller “De la crónica a la performance - Reinvenciones del periodismo”, los días miércoles 30 y jueves 31 de octubre en BEC (Bariloche Eventos y Convenciones).



Cristian recorrerá las fuentes del periodismo narrativo y su transformación, y las experiencias que sostienen los nuevos formatos.



Con cupos limitados, la inscripción ya está abierta en www.periodismopatagonico.org 


Esta nota habla de:
Más de Regionales