Polémica por entrega de biblias en colegio de Tolhuín

Reclamo de padres por entrega de biblias en u establecimiento educativo de Tolhuin, ocurrió en el Colegio Trejo Noel. La situación motivo una queja de parte de los padres y un pedido de disculpas por el lado de las autoridades.
jueves, 3 de octubre de 2019 · 11:05

Un grupo de padres se presentaron en el Colegio para expresar ante las autoridades su descontento ante una extraña situación ocurrida, cunado un grupo de personas llegó hasta este establecimiento y se entrevistó con alumnos en la puerta de ingreso. Allí, los chicos fueron informados de que una comunidad religiosa estaba de aniversario y que, por ello, iban a recibir un Nuevo Testamento a modo de regalo.
 

Todo esto generó incomodidad entre los padres, que compartieron lo ocurrido a través de un grupo de WhatsApp, motivando la presentación realizada luego ante las autoridades de la escuela.


Desde el Colegio, solo atinaron a pedir disculpas a los padres por lo sucedido y aún se espera conocer la opinión del Ministerio de Educación por «avalar» la entrega de biblias en esta institución, que como el resto de públicas, es laica.

Crónicas Fueguinas