Trabajadores Viales de Chubut cortaron tres rutas y bloquearon el ingreso a Rawson

Durante las primeras horas de este jueves, trabajadores viales cortaron las rutas 7, 25 y 1 en el ingreso a Rawson.

Este jueves comenzó con tres cortes por parte de los trabajadores viales. Están apostados sobre las rutas 7, 25 y 1 bloqueando de esta manera, todos los accesos a Rawson.



Por la interrupción en la circulación, ya se observan largas filas de autos, informó Radio 3.



Los trabajadores permanecerán en el lugar hasta que "llegue el ministro Federico Massoni". El gremio del Sitravich, que conduce Carlos Milani, reclama al gobernador Mariano Arcioni que desplace al titular de Vialidad Provincial, Nicolás Cittadini, a quien denunciaron por acoso laboral y por supuestas irregularidades en la contratación directa de una empresa.  (ADN Sur)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Condenado a 6 años de prisión por abuso sexual a su esposa: Justicia reconoce desigualdad de poder

Condenado a 6 años de prisión por abuso sexual a su esposa: Justicia reconoce desigualdad de poder
Un hombre de 59 años fue sentenciado a 6 años de prisión por el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur, tras ser encontrado culpable de abuso sexual con acceso carnal a su esposa y madre de sus hijos. La condena refleja la gravedad del delito cometido en 2018, donde el acusado forzó relaciones sexuales pese a la negativa de la mujer. La Fiscal de Género destacó la consideración de la desigual relación de poder y la coherencia del relato durante el proceso judicial.

Chevrolet domina la apertura del TC en El Calafate con 14 modelos en pista

Chevrolet domina la apertura del TC en El Calafate con 14 modelos en pista
Tras cuatro temporadas, Chevrolet recupera la mayoría en el comienzo del campeonato de Turismo Carretera en El Calafate, con un total de 14 modelos en pista, superando a Ford, Dodge y Torino. Este retorno a la delantera destaca el resurgimiento de la marca del moño dorado en la "máxima" después de años de competencia.