El Calafate: RENATRE junto al INTA llevarán adelante la Jornada Técnica de Producción Bovina

En el marco del Convenio de asistencia técnica firmado entre RENATRE y el INTA, el próximo sábado 02 de Noviembre en la localidad de El Calafate, se llevará adelante la Jornada de Producción Bovina “Hacia una Producción Eficiente”.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 14:21

Siguiendo con el ciclo de charlas técnicas y jornadas dentro del convenio de asistencia técnica firmado entre el INTA y el RENATRE, se desarrollarán las jornadas de actualización en producción bovina; involucrando para ello a profesionales de la Agencia de Extensión Rural de El Calafate, invitados externos que abordarán las temáticas actuales sobre reproducción, genética y comercialización.

 

El objetivo fundamental de esta Jornada, es poder llegar a los productores con información actualizada, aportando herramientas para la sustentabilidad positiva del sistema ganadero bovino regional.

 

Este evento se llevara a cabo en el predio de la Sociedad Rural Lago Argentino y es auspiciado por El Quincho, Hotel Kau Yatum, Parrilla “La Marca”, Alta CIALE y Harrington&Lafuente.

 

Programa

 

9:00 HS. ACREDITACIÓN

9:30 HS. AUMENTO DEL LAS AREAS PRODUCTIVAS MEDIANTE SIEMBRAS Y RIEGO

10:30 HS COFEE BREK

11:00 HS. MANEJO REPRODUCTIVO Y PRODUCTIVO DEL RODEO DE CRIA

13:00 HS ALMUERZO CON TARJETA, A BENEFICIO DEL CLUB DE CAMPO CALAFATE

14:30 HS. IMPORTANCIA DEL TORO EN EL RODEO DE CRÍA, SU IMPRONTA GENÉTICA

15:30 COFFE BREK

16:00 HS. PERSPECTIVA ACTUAL DE LA COMERCIALIZACIÓN EN EL GANADO DE CRIA

17:45 HS. MESA REDONDA CON LOS DISERTANTES

18:30 CIERRE JORNADAS