El Calafate será sede 2020 del Congreso Nacional de Agentes de Viaje

El anuncio se hizo en la tarde de este lunes en la FIT2019. Es el evento anual mas importante en el ambiente de operadores de turismo. Será el 16 y 17 de abril de 2020 y se espera la asistencia de mas de 700 agentes de viajes de todo el país y posiblemente dele exterior.
lunes, 7 de octubre de 2019 · 18:29

En el tercer día de la Feria Internacional de Turismo (FIT2019) se concretó un importante anuncio para El Calafate. El  presidente de la Federación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (FAEVyT) Gustavo Hani anunció oficialmente que esta ciudad será la sede del próximo congreso nacional de agentes de viajes.

Se trata del mayor evento del calendario anual de los operadores turísticos de todo el país, que tendrá lugar el 16 y 17 de abril de 2020.

El anuncio se hizo en el stand que El Calafate tiene en la feria internacional, con la presencia de la secretaria de Turismo de Santa Cruz, Valeria Pellizza; el secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic; el gerente del Ente Mixto de Promoción, Oscar Gómez; el titular de la delegación El Calafate de la AAAVyT, Rubén Martínez; entre otras autoridades. 

En contacto con el enviado especial de FM Dimensión, el presidente de la Federación Gustavo Hani, informó la satisfacción de que El Calafate sea la próxima sede del CAF. "Vamos a llevar 700 agentes de viaje que después van a vender el destino y los productos de El Calafate". 

"Sabemos que la ciudad está preparándose y está haciendo un gran esfuerzo para recibir este congreso. Así que esperamos devolverles en cantidad de gente y en negocios.  700 agentes de viaje es un gran canal de venta y promoción para la ciudad", indicó el presidente de la federación.

También habló en FM Dimensión Ruben Martínez, de la AAAVyT El Calafate. "Costó muchísimo conseguir este Congreso. Fue mucho trabajo de toda la comisión directiva y  de toda la gente de El Calafate. así que llegar a este momento es coronar todo este esfuerzo. Estamos orgullosos", manifestó.

En el acto de anuncio oficial se mencionó que hay muchos operadores en el país que están vendiendo El Calafate pero aún no lo conocen. Con lo cual este congreso es una gran oportunidad para hacerlo y poder vender mejor los servicios y productos que ofrece.

Martínez además dejó abierta la posibilidad de que agentes de viajes del exterior se sumen a participar al congreso previsto para el 16 y 17 de abril de 2020 en El Calafate.

(Fuente:  Guillermo Pérez Luque /Ahora Calafate)

Otras Noticias