Comodoro: los docentes se retiran de la Ruta 3

Estaban desde la mañana de este miércoles en la rotonda de rutas 3 y 26. Referentes gremiales se reunirán con el Ministro de Educación.

Este miércoles desde las 5:30 de la mañana, docentes nucleados en la Regional Sur de Atech se apostaron en la rotonda de ruta 3 y 26. Después de las 18 hs, los docentes comenzaron a retirarse del lugar, y esperarán el resultado de la reunión que los referentes gremiales mantendrán con el ministro de Educación.



Durante la jornada, la policía y gendarmería presentes en la rotonda de Rutas 3 y 26 impidieron que se interrumpa el tránsito, y los docentes se manifiestaron sobre el costado de la rotonda.



De todas maneras, se registraron algunas demoras en el tránsito ya que los maestros realizaron marchas alrededor de la rotonda y ocuparon algunos metros de la calzada, que se mostró con circulación reducida.



Por la tarde, ATECh se reúne con el ministro de Educación, Paulo Cassutti, quien convocó a los gremios para encaminar las negociaciones. Con los mandatos docentes, la Junta Central de la ATECh definirá si aceptan o rechazan la nueva propuesta del Gobierno Provincial para abonar los aumentos salariales firmados en paritarias, y definirá sus próximas acciones. (ADNSUR)


Esta nota habla de:
Más de Regionales