Otro menor de 17 años se escapó del Hogar de Niños de Caleta

La división comisaría seccional primera solicita a la comunidad la colaboración para dar con el paradero de Mateo Gabriel Escudero de 17 años, cabello corto castaño oscuro, de 1.65 mts de altura, tez blanca, contextura delgada y ojos color marrones.

Según se informó desde el Juzgado de Primera Instancia de la Familia, al ausentarse del dispositivo de cuidados alternativos (Hogar de Niños) vestía campera tipo rompeviento, buzo gris con capucha, pantalón deportivo negro con rayas de color blanco zapatillas negras con rayas azules.



De este modo solicitan que ante cualquier dato comunicarse a los telefonos: 4851510, 4855495 o 4851200 pertenecientes al Juzgado de la Familia, a la Defensoría Pública Oficial 3 de Caleta Olivia o en la Seccional Primera de Policía.



Este es el segundo caso que se produce de la búsqueda de un joven de 17 años de edad. El pasado 23 de septiembre Gabriel Alejandro Quiroga de 17 años, se ausentó del Hospital Zonal, tras haber sido derivado al nosocomio desde el Hogar de Niños.



El año pasado también ocurrió un hecho similar, cuando se intensificó la búsqueda de la menor de 17 años, Estrella Abigaeil Carla Vidal, quien se ausentó el 20 de junio alrededor de las 29 horas del “Pequeño Hogar”. La joven apareció ocho días más tarde “en buenas condiciones de salud”. (Diario Más Prensa)



  


Esta nota habla de:
Más de Regionales