La Escuela de Gimnasia Rítmica “Karina Escudero” de Caleta Olivia rumbo a los nacionales

Este año participarán con ritmos brasileros, pop-dance, fusión de ritmos y reggaetón, en la categoría Baby, Infantil A y B y Juveniles.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 19:39

Luego de haber clasificado en el 21° Selectivo Regional Patagónico FAGA-TNA que se realizó en el mes de octubre en nuestra ciudad, 30 alumnas/os de la Escuela “Karina Escudero” se preparan para participar de las finales del Torneo TNA que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires.

Como lo hizo durante toda su gestión, el Intendente Facundo Prades a través del Municipio colaboró con parte de los pasajes para que las bailarinas/nes puedan concretar este anhelado viaje; gracias al trabajo de los padres y comercios amigos lograron recaudar el dinero restante.

Este año participarán con ritmos brasileros, pop-dance, fusión de ritmos y reggaetón, en la categoría Baby, Infantil A y B y Juveniles.

Sobre este tema, la Prof. Karina Escudero, manifestó: “ya estamos preparándonos para irnos a Buenos Aires rumbo a las finales y vamos a salir este viernes 15, así que bueno después de tanto trabajo lo vamos a concretar”, y agregó: “nosotros vamos a participar con la parte de los ritmos y este año ha sido complicado poder reunir los fondos pero gracias al aporte del Intendente Facundo Prades, se pudo juntar lo que faltaba junto a las donaciones de todo tipo de los comercios y obviamente de los padres”.

Con respecto a la preparación, mencionó: “tenemos muchas expectativas y estamos ensayando mucho porque es un torneo muy importante”.