Se acerca el “Torneo de Padel Aniversario Caleta Olivia”

Organizado por la Asociación de Jugadores de Padel de Caleta Olivia y auspiciado por la Municipalidad, dicho evento se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de noviembre, en el Centro Deportivo “Alejandro Hilgemberg”.

El encuentro iniciará mañana a partir de las 18 hs y las categorías que participarán son la 5° y 7° Caballeros y 5° y 6° Unificada Damas.  En tanto que el sábado y domingo las jornadas comienzan a las 11 hs. 

A través de una comunicación telefónica para la FM Municipal, uno de los Referentes de la Asociación de Padel,  “Samy” Contreras manifestó: “estamos ultimando los detalles para el torneo y la verdad que la gente se suma cada vez más y esto tiene que ver con la apertura de la canchas que con ayuda de la Municipalidad y de los Profesores se pudo renovar las instalaciones”, y mencionó: “ya hemos cerrado las inscripciones porque por suerte las convocatoria ha sido muy buena y también hay mucha gente nueva que va a jugar su primer torneo, entonces hay muchas expectativas igualmente, así que desde ya los invitamos a todos para que disfruten de este deporte en vivo y con entrada gratuita”. 



Con estas actividades la disciplina suma adeptos  y también invita a que la gente se acerque para observar jugadores y también contemplar las flamantes instalaciones que se lograron por la decisión política del Intendente Facundo Prades.



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.