Caleta Olivia: Una nueva muestra se presenta en sala “Liliana Venanzi”

En esta oportunidad la propuesta es organizada por “Academia Liliana” que mediante este espacio compartirá los trabajos realizados por las alumnas a lo largo del presente año.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 14:38

En esta oportunidad la propuesta es organizada por “Academia Liliana” que mediante este espacio compartirá los trabajos realizados por las alumnas a lo largo del presente año.

El encuentro está programado para este sábado 23 de noviembre desde las 16 horas, y se trata de con una muestra anual de las alumnas de repostería, cocina y porcelana fría. Sobre ello Liliana Maurich propietaria de la academia, expresó: “todos los años hacemos esta exposición, siempre con cosas nuevas, tenemos repostería y cocineritas kids, porcelana con distintos motivos, se hacen desde los adornos, ramos tocados, y otras cosas, hay muy buenos trabajos. Agradecemos al área de cultura por habernos recibido y permitido mostrar lo que hace 22 años venimos trabajando, esto es un academia privada en donde se entregan certificados y diplomas, son tres años la carrera y cada año son distintos niveles de trabajo en repostería, cocina y porcelana en frio”.

Asímismo, como referente del área de cultura Daniel Carrizo ponderó los trabajos realizados por las alumnas y puso en valor la gran cantidad de actividades que tuvo y tiene este espacio del centro cultural, “la sala se ha movido muchísimo y los artistas la han tomado como suya. Tenemos todo el mes de noviembre y parte de diciembre ocupado con muchos eventos y alternativas para vecinos. El ciclo de música “especiales” tendrá su última edición de este 2019 el 29 de diciembre con tres bandas legendarias de Caleta Olivia, viene también una nueva presentación del grupo Gedeón que es un grupo de rock cristiano y habrán otras intervenciones con música y muestras”.