Caleta Olivia: trabajos de embellecimiento de la costanera local; se suman a la iluminación, juegos y cancha de césped

El Municipio procedió a la colocación de macetones con flora autóctona en toda la extensión de la costanera local; de esta manera, se procede a la continuidad de trabajos de embellecimiento en varios sectores.
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 19:04

Con similar estética de los trabajos realizados sobre la avenida Fagnano, en esta ocasión se procedió a la colocación, por parte de personal de la Supervisión de Servicios, de unos 40 macetones desde el sector de juegos nuevos hasta cercanías del Puerto Caleta Paula. Tanto el Diputado por Municipio Sergio Bucci, como el Supervisor de Servicios Alfredo Quiroga, participaron de manera activa de los trabajos de colocación de los macetones.

Al respecto de los trabajos realizados, el Legislador mencionó: “continuamos con lo que se hizo en el boulevard de Fagnano. La idea fue hacer estos trabajos en toda la costanera desde el playón de los juegos nuevos hasta el puerto y dejar las macetas para que quede mas bella con los juegos y con la luminaria”, y agregó: “la gente que pasa nos felicita, el vecino que vive aca también porque queda muy lindo a la vista. Le vamos a pedir que nos ayuden regando las macetas y eso ya lo hemos hablado con ellos, por lo que estoy contento a diez días de terminar la gestión”.

Asimismo refirió que es consciente que hay con muchas complicaciones en lo que refiere al agua, “pero bueno nos vamos dejando en marcha una de las obras mas importantes de los últimos años en la historia de Caleta, que es la planta de osmosis inversa y eso es pura y exclusiva gestión del Intendente Prades”, y agregó: “se ha apostado no solo por la costanera, sino en otros sectores como la plaza 20 de Noviembre que está pronta a estar remozada, la Fagnano y la iluminación de la Eva Perón”.

Por su parte el Supervisor de Servicios Alfredo Quiroga, resaltó el trabajo del personal Municipal, “agradezco el acompañamiento de los empleados municipales, trasladamos la tierra y las macetas y por eso súper agradecidos con ellos y con la gente que colaboró con nosotros”, y añadió: “estamos terminando nuestra gestión de la mejor manera posible. Colocamos 40 macetas con especies autóctonas y otras con palmeras”.

Galería de fotos