Convocan al concurso de Asadores Patagónicos

Hasta el 2 de diciembre hay tiempo para inscribirse como participante de la competencia que será una de las actividades del 92° Aniversario de El Calafate.

La Municipalidad de El Calafate, a través de la Secretaría de Cultura, que a partir del día lunes 25 de noviembre y hasta el 2 de diciembre inclusive, se encuentra abierta la Inscripción para el “Concurso de Asadores Patagónicos”.



Como viene ocurriendo en los últimos años, el certamen de destreza de asadores formará parte del programa oficial de los festejos conmemorativos al 92° Aniversario de El Calafate.



Los interesados en recibir información sobre los requisitos de participación deberán dirigirse personalmente a la sede de Secretaría de Cultura, sita en Calle Julio Argentino Roca No 1110, o comunicarse al (02902) 49-2025.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Crítica situación económica amenaza la viabilidad de la UNPA, advierte el Decano Claudio Fernández

Crítica situación económica amenaza la viabilidad de la UNPA, advierte el Decano Claudio Fernández
El Decano de la Unidad Académica Caleta Olivia, Claudio Fernández, expone la precaria situación financiera de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA), atribuyendo el congelamiento salarial y recortes presupuestarios como factores determinantes. La institución enfrenta dificultades para abonar salarios y garantizar la continuidad de designaciones interinas, señalando la necesidad de revertir la tendencia para evitar un colapso financiero.