La joven mochilera estaría en un trekking de 8 días de duración

Es el dato que le llegó a sus amigos, quienes todavía esperan una comunicación con ella, que estaría en El Chaltén. Mientras tanto, mantienen la búsqueda.

Tal como lo informara en la mañana de hoy Nuevo Día, se busca intensamente a una joven mochilera de Brasil llamada Maura Regina, de quien no se sabe nada hace siete días.



Ella tomó contacto por última vez el 20 de noviembre desde Río Gallegos, pero hubo personas que indicaron verla en El Chaltén durante esos días.



Según indicó su compañero Ale Morillo en Facebook, la joven es de Brasil, se llama Maura Regina y él está preocupado porque ella está "viajando sola en el sur de Argentina" y además, indicó que "ya van a ser siete días" que no sabe nada de ella.



Sin embargo, cerca del mediodía de hoy, otra amiga le informó a Nuevo Día que Alejandro recibió el dato de que ella estaría en medio de un trekking de 8 días de duración, por lo que espera tener contacto directo con ella en las próximas horas.



Mientras tanto seguimos con la búsqueda y pedido de información", indicó. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.