28 de Noviembre ya tiene su Embajadora Cultural

Durante la madrugada de este jueves Melina Ailen Ituarte, de 18 años  fue elegida como la Embajadora  Cultural de la localidad.

Hoy jueves  la localidad de 28 de Noviembre celebra un nuevo aniversario a partir de las 11hs, con el desarrollo de un acto programado desde el ejecutivo municipal en el marco de los 60 años. Habrá también inauguraciones de obras que se desarrollaran durante los próximos días.



Los festejos por el aniversario de la localidad contaron con la tradicional elección  de la representante de 28 de Noviembre, realizada ya entrada la madrugada de este  jueves. La cita tuvo lugar en el Polideportivo Roberto Luis Ivovich.



Al compás del debate público que existe en la Argentina sobre la igualdad de derechos,  se eligió  a la “Embajadora Cultural”, lo que antes se llamaba “Reina”.



Durante la madrugada de este jueves Melina Ailen Ituarte, de 18 años  fue elegida como la Embajadora  Cultural de la localidad.



En la selección se tuvieron en cuenta  aspectos como actitud, confianza, seguridad, originalidad, pensamientos y aspiraciones a futuro.



Las aspirantes fueron diez y fue designada como 2ª Dama de Honor, la candidata número 8, Lourdes Sánchez,(21) representante de la Comisaria de 28 de Noviembre , quien dijo tener aspiraciones en lo social



Sheila Alarcón Muñoz, fue coronada como 1ª Dama de Honor.



Como  segunda princesa Cultural fue electa la profesora de piano María Emilia Peralta.



En tanto como primera princesa Cultural, representando a la Caja de Servicios Sociales fue coronada  Melina Magali Gómez, candidata Nº 1 (Patagonia Nexo)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Uocra inició paro en repesa Cepernic

Uocra inició paro en repesa Cepernic
Así lo informó la comisión interna de la Uocra que tiene afiliados de esa organización sindical en la obra de la represa Jorge Cepernic.Sin definición sobre la continuidad de la obra se iniciaron medidas de acción directa.