Caleta Olivia: el Centro Integrador Juvenil se une a la Caminata Solidaria de La Anónima

La misma tendrá lugar el día 24 de noviembre a partir de las 14 hs. y en esta oportunidad todo lo recaudado será destinado a favor del Centro Integrador Juvenil y para el grupo Venidici.

La misma tendrá lugar el día 24 de noviembre a partir de las 14 hs. y en esta oportunidad todo lo recaudado será destinado a favor del Centro Integrador Juvenil y para el grupo Venidici.



Como cada año esta actividad se llevará a cabo por la zona de la costanera, y en las inmediaciones del Complejo Deportivo Municipal se realizarán algunas actividades previas, que estarán a cargo del equipo del Centro Integrador Juvenil.



Las inscripciones se llevan a cabo en las diferentes sucursales de La Anónima, donde se les otorgará un cupón con la remera correspondiente.



A través de una comunicación telefónica para la FM Municipal, la Supervisora del CIJ, Patricia Gómez manifestó: “este año La Anónima ha decidido brindar el aporte el Centro de Juventud, así que este es como un reconocimiento de alguna manera a todo el trabajo que se viene haciendo todo este tiempo en este sector; la verdad que es un honor no solo el poder recibir esta ayuda sino que también poder ser parte este año de esta actividad”, y comentó: “en cuanto a la caminata, generalmente siempre es muy familiar y muy linda, así que estamos organizando algunas actividades previas en el playón del Complejo Deportivo, como por ejemplo una exposición de los talleres que hacemos en nuestras instalaciones, entonces la idea también es aprovechar este espacio para mostrar todo lo que hacen los jóvenes en el mismo”.



Sobre cuál será el destino de los fondos recaudados explicó: “ofrecemos más de 40 talleres que son de lunes a sábados y por ende esto nos lleva a tener muchos gastos también, así que lo vamos a invertir en ellos y en el equipamiento que necesitamos para poder tener nuestra radio”.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Ruta 40: habilitan un nuevo punto WiFi en la Cuesta de Miguez

La conexión se suma otras en las rutas de Santa Cruz
La empresa SS Servicios sumó un punto de conexión gratuito para los usuarios de las rutas santacruceñas. Se ubica en el Puesto Fijo que tiene Vialidad Provincial en la Cuesta de Miguez y fue acondicionado para funcionar durante el invierno.