Encontraron un cuerpo con heridas en la playa de Puerto Madryn

El cadáver de un hombre joven fue encontrado sin vida en la zona de Playa Kaiser y ahora se investigan las causas de la muerte. Personal de Criminalística realizó peritajes en el lugar. 

La Policía de Puerto Madryn y la Fiscalía iniciaron ayer una investigación de un presunto homicidio ocurrido en esa ciudad, tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en la zona costera. La persona tiene 18 años y fuentes de la pesquisa informaron que sus iniciales son E.A.T.



El cuerpo sin vida fue encontrado en la zona costera flanco este de Puerto Madryn, en cercanías al Puerto Madryn Rugby Club y del Camping de la Unión Obrera Metalúrgica.



El hallazgo lo realizó una persona que salió a correr en la mañana, quien observó el cuerpo sin vida sobre la costa y dio aviso a la Policía.



En el lugar se hicieron presentes el fiscal jefe Daniel Báez junto al fiscal Ismael Cerda; el jefe de la Unidad Regional Víctor Acosta, y los equipos de trabajo de la División de la Policía Científica a cargo del comisario Marcelo Rodríguez y de la División de Investigaciones a cargo del comisario Cristian Vázquez. Los peritos de Criminalística precintaron la zona y comenzaron a buscar rastros que permitan esclarecer el hecho.



Presunto homicidio



Los primeros datos permiten suponer que se trató de un homicidio que habría ocurrido en horas de la noche. El fiscal Báez explicó que “son los primeros momentos de la investigación, donde la Policía Científica hace su trabajo de levantar rastros. La víctima es presuntamente y por los primeros datos una persona joven, de entre 20 y 30 años, que fue hallada por una persona que salió a correr por la zona. El cuerpo estaba a simple vista” en la zona de Playa Kaiser y tendría heridas punzocortantes.



Por el momento hay hermetismo sobre la identidad de la víctima, aunque ya estaría identificado. El hallazgo se produjo en un sector donde pudo ser divisado a simple vista entre la zona costera y un médano con abundante vegetación, a menos de 50 metros del punto donde se encuentra la piedra basal de la futura dársena naútico deportiva de Puerto Madryn. (Diario Jornada)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Eduardo Guajardo fue designado miembro del "Ateneo Folklórico" de la comisión del Festival de Cosquín

Eduardo Guajardo fue designado miembro del "Ateneo Folklórico" de la comisión del Festival de Cosquín
El cantautor de Río Turbio, Eduardo Guajardo, acaba de ser designado miembro del renovado "Ateneo Folklórico" de la comisión del tradicional Festival Nacional de Cosquín, además, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de esa ciudad cordobesa lo ha nombrado "embajador cultural" por lo que es mucho el trabajo que le depara en adelante al trovador de la Cuenca Carbonífera, quien semanas atrás había tenido la posibilidad de disertar precisamente en ese remozado ateneo.