Vecina de Puerto Deseado pide donación de medicamento para poder seguir su tratamiento de Leucemia mieloide

Rosa Castro padece Leucemia Mieloide crónica y necesita con urgencia un donante de pastillas Imatinib 400, medicina destinada a su tratamiento y no volver a tener una recaída. Su obra social es osecac.

Una vecina deseadense precisa con urgencia un donante de la medicación Imatinib 400 en pastillas, Rosa Castro padece Leucemia Mieloide Crónica y para continuar su tratamiento es que solicitan la amabilidad que pueda llegar desde cualquier punto del país para que pueda seguir con el tratamiento. 



Su obra social es osecac y en caso de querer colaborar, comunicarse con el número 2975042605 o con el facebook Naty Videla.


Esta nota habla de:
Más de Regionales
Población Carcelaria

¿Polémica medida en Chubut por visitas en la cárcel?

¿Polémica medida en Chubut por visitas en la cárcel?
Internos del Instituto Penitenciario Provincial de Trelew cuestionaron ante la Justicia una polémica medida en Chubut que restringe el ingreso de alimentos y regula la vestimenta de las visitas. La normativa prohíbe el uso de calzas y generó reclamos por considerarse arbitraria y perjudicial para las familias.
Seguridad Vial

Condenan a implicados por picadas clandestinas en Punta Arenas

Condenan a implicados por picadas clandestinas en Punta Arenas
La Fiscalía de Punta Arenas informó avances en la investigación por carreras clandestinas en la ciudad, con dos personas condenadas, varios imputados sancionados y al menos diez vehículos incautados. Los operativos, realizados junto a fuerzas de seguridad, buscan frenar estas prácticas ilegales que ponen en riesgo la seguridad vial.