Banco de Bosques pidió al nuevo Secretario de Energía información sobre deslizamientos en las represas

Lo hizo a través de su abogado patrocinante Cristian Fernández, quien se dirigió a Sergio Lanziani. Piden información sobre los deslizamientos en Cóndor Cliff, el rediseño y el desvío del río
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 16:29

El abogado patrocinante de la ONG ambientalista Banco De Bosques, Cristián Fernández,  se dirigió a Sergio Lanziani el nuevo secretario de Energía de la Nación. 

Tras las noticias de falencias en las obras de las represas ubicadas sobre el Río Santa Cruz, la UTE a cargo de la construcción  manifestó que deberán rever el diseño del vertedero de la represa por riesgos de deslizamiento en Cóndor Cliff. 

Ante esto, el letrado hizo una presentación y,  a través de las redes sociales, manifestó: "Le damos la bienvenida al flamante Secretario de Energía Sergio Lanziani exigiendo información sobre los deslizamientos en Cóndor Cliff, el rediseño y el desvío del río y solicitando una medida cautelar para que se detengan las obras hasta tanto se presenten estudios ambientales referidos a la reubicación de la pared de hormigón". 

(El Diario Nuevo Día)