Nuevo vehículo para el Cuartel de Bomberos de El Chaltén
El día de ayer el Intendente Gerardo Mirvois, acompañado por el Secretario de Gobierno, Eduardo Marino y la Directora de Protección Civil, Silvana Candiani, entregó, a modo de comodato una camioneta Toyota Hilux 4x4 modelo 2014, para el Cuartel de Bomberos de El Chaltén.
Fue recibida por el Jefe División Cuartel 17ma. y Subcomisario David Avila y la 2da Jefe División Cuartel 17ma. Sargento 1°Gisela Marino. A partir de esta incorporación la fuerza local podrá asistir un siniestro en la ruta y al mismo tiempo cualquier eventualidad en la localidad, con el camión autobomba.
El vehículo asignado tuvo un trabajo de mantenimiento y reparación, cuyo monto supero la inversión de seiscientos mil pesos.
Populares
1
Hace 16 horas
2
ESTATALES DE SANTA CRUZ
Paritaria central: el Gobierno de Santa Cruz realizó un ofrecimiento y hay cuarto intermedio
Hace 1 día
3
Hace 7 horas
4
ADMINISTRACION CENTRAL
El gobierno informa que llegó a un acuerdo salarial en paritarias
Hace 20 horas
5
Hace 3 días