Llevaron a cabo la "1° Jornada de socialización de buenas prácticas en E.S.I.” en Pico Truncado

De esta jornada participaron 6 escuelas primaria públicas, el Jardín de Infantes N* 14, CPES N* 14 y 48, y alumna de Escuela Industrial N* 2 representante de la provincia en la instancia nacional  del Parlamento Juvenil..
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 14:25

 La Educación Sexual Integral en las escuelas públicas de Pico Truncado se ha posicionado como una instancia de convergencias estratégicas, particularizada en la escena regional por el diseño y la implementación de dispositivos pedagógicos que visibilizan el trabajo colaborativo y revitalizan la educación como un derecho.


Es por esto que la Supervisora Pedagógica de Educación Primaria de Zona Norte, Ana María Ruiz y la licenciada María Ximena Lacreu llevaron a cabo la “1* Jornada de socialización de buenas prácticas en E.S.I.”


 La misma se llevó a cabo en las instalaciones de la E.P.P N* 8 de la localidad y se presentaron diversos trabajos institucionales los cuales incluían logros, desafíos y proyecciones para el 2.020.


De esta jornada participaron 6 escuelas primaria públicas, el Jardín de Infantes N* 14, CPES N* 14 y 48, y alumna de Escuela Industrial N* 2 representante de la provincia en la instancia nacional  del Parlamento Juvenil.