Su hija donó todos sus órganos y ahora buscan a los receptores

Se trata de Cynthia López, una joven de 30 años que nació en Pico Truncado, pero vivió buena parte de su vida en Las Heras. Murió por una aneurisma cerebral, pero donó sus órganos y con ello salvó cinco vidas. Ahora, su madre busca a los receptores.

La historia de Cynthia comenzó en Pico Truncado, en 1988, donde nació dos años después que sus padres llegaran a Las Heras.

Y fue allí, en Las Heras, donde ella vivió  hasta el año 2012, año en que se trasladaron a Comodoro Rivadavia.



Ella falleció tras haber sufrido un Accidente Cerebrovascular y por pedido expreso de la joven, sus órganos fueron donados para salvar otras cinco vidas.



Ahora, su mamá, Liliana, escribió unas emotivas palabras para recordarla y para agradecerle por la generosidad de no llevarse sus órganos. Ahora vive en otras 5 personas que ayudó a salvar.





“Te extraño cada segundo de mí vida.....deseo con el corazón encontrar a tus receptores.....Donaste tus Órganos, diste Vida.......tu Ablación fué el 13/6/18 ,en clinica del Valle de Comodoro Rivadavia.... Córneas,Hígado y riñones....



Quiero encontrarlos....Ayudenmé x Favor,compartan,pregunten..... Necesito saber.....x dónde ella està....Fué un ser maravilloso....me llamo Liliana Bordoy y soy su mamà..ella es Cynthia Gimena López Bordoy,tenía 30 años y tuvo un ACV...”

Gracias, gracias.....Ayudenmé,agradecida de corazón......LA AMO Y EXTRAÑO...
.💖



(El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Concretan operativo de seguridad en la Fiesta del Róbalo

Concretan operativo de seguridad en la Fiesta del Róbalo
La Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones, a través de la Dirección General de Investigaciones, informa sobre el exitoso despliegue llevado a cabo el día 09 de febrero de 2024 en el puesto de control de Puerto Santa Cruz, en el marco del Festival Nacional del Robalo.