El fuerte viento provocó daños en Río Turbio

Juan Carlos Vega, jefe del sector de saneamiento de Servicios Públicos de la mencionada localidad, hizo alusión en el programa “Lo Creas o No” a la caída de una chimenea, que sucedió en horas del mediodía, la cual está ubicada en el depósito de dicho lugar.

En comunicación telefónica con FM El Portal, Vega señaló que por el viento intenso que hubo en horas del mediodía en Río Turbio, se produjo la ruptura de una chimenea, la cual sólo ocasionó daños materiales: “Estuvimos recorriendo con los agentes del sector pero está todo sujetado, no hay riesgo de que se vuele alguna chapa”, detalló.



En este sentido, dijo que ya habían solicitado que se saque esta chimenea porque en anteriores oportunidades, donde hubo viento, se movía para distintos lugares y observaban que podía romperse la misma: “Para bajar esa estructura necesitamos una grúa de gran porte, que no tenemos. Estamos esperando ver de qué manera podemos trasladarla, explicó.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Cinco detenidos por robo a una farmacia

Cinco detenidos por robo a una farmacia
El procedimiento se realizó ayer jueves por la tarde en que se interceptó en pleno centro de Río Grande un automóvil en el que escapaban los 5 sujetos.