El "hombre volador" que atrajo al público en la costanera comodorense

Una demostración de flyboard sorprendió a más de un vecino que se encontraba paseando por la costanera céntrica de la ciudad.

Una demostración de flyboard en la costanera céntrica de Comodoro atrajo la atención de varios vecinos que se encontraban disfrutando de la calurosa tarde de sábado en la ciudad. 



Mucha gente que andaba por la zona decidió quedarse a disfrutar del espectáculo del joven que, con movimientos hacia el aire, practicaba este divertido deporte acuático. El flyboard funciona a base de un propulsor conectado a una moto acuática, la cual brinda la potencia necesaria para impulsarse hasta 12 metros de altura. A su vez, puede ser controlado por un kit de control remoto o por la misma moto.



Las costas de Comodoro y Rada Tilly son ideales para practicar deportes acuáticos de estas características. Incluso a lo largo de este fin de semana, en esta última localidad balnearia, se desarrolla el VII Encuentro Regional de Kitesurf; un evento no competitivo que tendrá actividades fuera del agua y habrá escenario con bandas en vivo. (Fuente: ADN Sur)


Esta nota habla de:
Más de Regionales
Policiales

Allanamiento en Pico Truncado: cocaína y 150 municiones

Allanamiento en Pico Truncado: cocaína y 150 municiones
Un allanamiento realizado por personal policial en una vivienda de Pico Truncado permitió secuestrar cocaína, armas, municiones de distintos calibres y teléfonos celulares, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley 14.346. Durante el procedimiento se constató además la posible tenencia y comercialización de estupefacientes, por lo que interviene la Justicia para avanzar con la causa.
Crimen del Tatuador

Comenzó el juicio a Florencia Mansilla y plantearon nulidades

Comenzó el juicio a Florencia Mansilla y plantearon nulidades
El juicio contra Florencia Mansilla por el homicidio de Alexis Baciocchi comenzó con tres pedidos de nulidad planteados por la defensa en Río Gallegos. El jefe de defensores oficiales, Jesús González Saber, cuestionó la participación de la querella por considerar que su acusación fue presentada fuera de plazo y también solicitó limitar la declaración de un testigo. El tribunal escuchó a las partes y dispuso un cuarto intermedio mientras se espera la indagatoria de la imputada.