El "hombre volador" que atrajo al p√ļblico en la costanera comodorense

Una demostración de flyboard sorprendió a más de un vecino que se encontraba paseando por la costanera céntrica de la ciudad.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 14:38

Una demostraci√≥n de flyboard en la costanera c√©ntrica de Comodoro atrajo la atenci√≥n de varios vecinos que se encontraban disfrutando de la calurosa tarde de s√°bado en la ciudad. 

Mucha gente que andaba por la zona decidió quedarse a disfrutar del espectáculo del joven que, con movimientos hacia el aire, practicaba este divertido deporte acuático. El flyboard funciona a base de un propulsor conectado a una moto acuática, la cual brinda la potencia necesaria para impulsarse hasta 12 metros de altura. A su vez, puede ser controlado por un kit de control remoto o por la misma moto.

Las costas de Comodoro y Rada Tilly son ideales para practicar deportes acu√°ticos de estas caracter√≠sticas. Incluso a lo largo de este fin de semana, en esta √ļltima localidad balnearia, se desarrolla el VII Encuentro Regional de Kitesurf; un evento no competitivo que tendr√° actividades fuera del agua y habr√° escenario con bandas en vivo. (Fuente: ADN Sur)