El "hombre volador" que atrajo al público en la costanera comodorense

Una demostración de flyboard sorprendió a más de un vecino que se encontraba paseando por la costanera céntrica de la ciudad.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 14:38

Una demostración de flyboard en la costanera céntrica de Comodoro atrajo la atención de varios vecinos que se encontraban disfrutando de la calurosa tarde de sábado en la ciudad. 

Mucha gente que andaba por la zona decidió quedarse a disfrutar del espectáculo del joven que, con movimientos hacia el aire, practicaba este divertido deporte acuático. El flyboard funciona a base de un propulsor conectado a una moto acuática, la cual brinda la potencia necesaria para impulsarse hasta 12 metros de altura. A su vez, puede ser controlado por un kit de control remoto o por la misma moto.

Las costas de Comodoro y Rada Tilly son ideales para practicar deportes acuáticos de estas características. Incluso a lo largo de este fin de semana, en esta última localidad balnearia, se desarrolla el VII Encuentro Regional de Kitesurf; un evento no competitivo que tendrá actividades fuera del agua y habrá escenario con bandas en vivo. (Fuente: ADN Sur)