"Hace más de dos años que vienen prometiendo arreglar definitivamente la Ruta a Lago del Desierto"

Así lo manifestó el la agrupación MNJ de El Chaltén en una carta abierta la gobernadora Alicia Kirchner, en la que hacen referencia al cierre de la ruta a Lago del Desierto por la rotura de un puente.

Causó sorpresa en la comunidad y en los habitantes de la zona de El Chaltén, el anuncio del cierre del tramo de Río Milodón hacía Lago del Desierto por la Ruta 41, a raíz de la rotura de un puente. 



Entre otras manifestaciones, a través de facebook, la agrupación política MNJ de El Chaltén publicó el siguiente texto, criticando a la gobernadora Alicia Kirchner y a los entes provinciales por la falta de arreglos viales: 



Carta Abierta a Señora Gobernadora Alicia Kirchner y Señor Presidente de Vialidad Provincial:



Estimados Señores Funcionarios hace más de dos años que vienen prometiendo arreglar definitivamente la Ruta a Lago del Desierto. Más allá de las promesas incumplidas en este momento (9:27 hs. a. m. del día 1 de febrero de 2019) la Ruta está cerrada y nada ni nadie trabajando para resolver tal problema.



Por otro lado de la Secretaría de Turismo de la Provincia se jactan de estar firmando acuerdos y trabajo mancomunado para abrir rutas escénicas y bla bla bla bla.



Paren la mano, y dejen de tomarnos de rehenes de sus incompetencias. Hoy El Chaltén en su conjunto está viviendo una dura crisis laboral por sus propias incompetencias, desidia e ineficacia. Hagan algo por solucionar el problema. La economía del País es un desastre y encima Ustedes la agravan poniendo en el tapete esta situación que no debería bajo ningún punto de vista haber llegado a este estado de situación.



Trabajen. Trabajen. Trabajen que para eso fueron elegidos, Ustedes Sra. Gobernadora por el voto popular y su Director de Vialidad por su influencia. Paren la mano, presten atención y solucionen el problema Gracias. Por nada. #TodosSomosSantaCruz


Más de Regionales