Caleta Olivia: se acercan las inscripciones de la Escuela de Teatro en el CEMEPA

Las inscripciones comenzarán a partir de los primeros días de marzo en las instalaciones del Centro Municipal de Educación por el Arte (CEMEPA). El Prof. David Romano adelantó cuáles serán las actividades previstas para el 2019.
martes, 12 de febrero de 2019 · 14:30

Los requisitos que deberán presentar para poder participar de las carreras de Profesorado Municipal de Teatro o Actor Vocacional Provincial serán: DNI y Fotocopia, Planilla (se completa ahí mismo) y abonar la cuota anual (monto a confirmar). Además este año ofrecerán Talleres de actuación para niños (a partir de los 6 años), jóvenes y adultos. Para recibir mayor información deberán contactarse a través de la página www. facebook.com/teatrocemepa o llamando al teléfono 2975286076.

El Jefe de Departamento de Teatro el Prof. David Romano fue entrevistado por el equipo de la FM Municipal y explicó: “estamos comenzando de a poco con las actividades a través de whatsapp con mensajes, avisando que nos estamos poniendo en marcha para el mes de marzo, así que se está acondicionando y buscando los espacios pertinentes para nuestro segundo año de la carrera del Profesorado de Teatro Municipal o como Actor Vocacional Provincial”, y manifestó: “aún falta pero la gente ya se empezó a interesar en el tema y nos da mucha alegría porque evidentemente sirve la difusión”.

Por otro lado comentó que aún no tienen el monto definido de la cuota anual, “todavía nos falta ver este tema, pero no es una gran suma y calculamos que será muy parecido al del año pasado, igualmente pueden realizar la preinscripción también con la información que dejé en la página de Facebook”. Con respecto al trabajo que realizaron el año pasado, aseveró: “la mayoría de los objetivos fueron cumplidos y este año queremos ver si podemos lograr el espacio APADISCO a través del grupo GIA para que se pueda compartir una sala teatral, también quiero destacar que todos los años el grupo tiene un encuentro nacional y este año lo vamos hacer acá en Caleta Olivia, así que estamos con muchas expectativas para ese día, como para nuestro Ciclo de Teatro que vendrá gente de Entre Ríos, de Río Gallegos, Chubut, entre otras zonas”.