Habrían encontrado líquidos cloacales en agua de red

Joaquín Castro es vecino de B°Luis Bontempo de Caleta Olivia y expuso públicamente que en varios domicilios del sector le llega agua de red contaminada con líquidos cloacales.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 17:54

Castro mostró como salía agua de red con un color oscuro y olor particular, el vecino explica que este caso ya se presentó en Servicios Públicos y el mismo Juan José Naves -referente de Servicios Públicos- envió a analizar el agua potable.

El vecino supone que se filtra a través de las napas hasta la red de agua líquidos cloacales ya que muchos de los barrios aledaños no cuentan con red cloacas, sino con pozos negros.

Muchos vecinos han sufrido dolores estomacales y episodios diarreicos, a pesar de aun no tener los resultados de los análisis ni la confirmación de este caso, los vecinos explican que el olor en el agua de red es muy particular.

Este hecho comenzó en la primera cuadra del barrio Luis Bontempo y luego se comenzaron a conocer más casos sobre el barrio.

Presumen que algún caño o válvula se encuentre averiado y a través de estos se estén filtrando los líquidos cloacales. (La Vanguardia del Sur)

Galería de fotos