Turismo: Puerto Deseado celebró el Día de los Enamorados

Este jueves 14 la Subsecretaría de Turismo hizo entrega de una canasta de productos a los primeros turistas que se acercaron al Centro de Informes Turísticos, ubicado en San Martín 1137. Se trata de una pareja de Kassel, Alemania, que permanecerá por tres días en el destino.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 16:17

Nina, Mehdi Zerhoune y sus hijos recibieron un desayuno, una cena y una excursión por la Ría Deseado; entre otros regalos que se reunieron gracias al esfuerzo conjunto entre el sector privado y la Municipalidad de Puerto Deseado.

La entrega la realizó la subsecretaria de Turismo Mónica Quintomán. “Es la primera vez que llevamos adelante una iniciativa como esta desde el municipio”, remarcó la funcionaria que a su vez señaló que “se buscará continuar con este tipo de propuestas que apuntan a que los turistas se lleven la mejor impresión del lugar”.

Por último Quintomán resaltó que la temporada se extenderá durante todo el mes de febrero y hasta fines de marzo, periodo en el que pueden disfrutarse atractivos naturales como Isla Pingüino, la Ría Deseado y Campamento de Darwin. Además habrá eventos importantes como por ejemplo la Peregrinación a la Gruta de Lourdes, el Cruce a Nado de la Ría Deseado y el Ría Wind que alcanzará su tercera edición.