Axel cantó bajo la lluvia en la Fiesta del Lago

Una persistente lluvia acompañó el show del cantante melódico, en la segunda noche del Festival del Lago Argentino.  
domingo, 17 de febrero de 2019 · 12:57

La lluvia no paró a las fans de Axel que cinco minutos antes de las 23 subió al escenario del Anfiteatro del Bosque.

El artista se presentó por tercera vez en El Calafate. La última fue en 2017 en este mismo escenario.

Con el tándem de canciones “Afinidad”, “Aire”, “Y Que”, Axel pisó fuerte en la Fiesta del Lago con un show en donde la comunicación con su público fue fluida.

“No es no” fue un momento especial donde Axel se refirió al candente tema de la violencia de género e intrafamiliar.

Hasta el final de su recital, Axel cantó sus grandes temas bajo una persistente lluvia que dejó al público mojado pero feliz de haber disfrutado de la presencia del artista.

En la previa del show central se presentaron Grecce Records (de Río Gallegos), Alquimia (Piedra Buena) y Dos Lunas (Río Gallegos). Cada uno en su estilo mostraron un muy buen nivel que agradó al público que se iba congregando en el anfiteatro.

En la transmisión especial de FM Dimensión de El Calafate y FM El Portal de Río Turbio, los artistas regionales coincidieron en resaltar lo importante de tocar en este escenario, y su agradecimiento a los organizadores por darles la oportunidad de ser parte del festival del Lago Argentino.

LO QUE VIENE

Este domingo, en la tercera noche subirá al escenario nada menos que Ciro y Los Persas, una de las principalísimas bandas del rock nacional, que regresa a El Calafate después de cinco años.

Además, entre los números regionales estarán Eclipse y Jullsonic, ambos de Río Gallegos.