Arte y vida un show para toda la familia

Es el nombre de la actividad que se realizará este sábado en el CIC Rotary 23 con la invitación abierta a toda la comunidad; habrá malabares, música, zancos y teatro. Esta actividad tiene su correlato con una serie de talleres que iniciarán la próxima semana.

El anuncio lo efectuó Roberto Godoy uno de los referentes de la Secretaría de Desarrollo Social de la Comuna, quien manifestó que los asistentes podrán disfrutar del espectáculo montado por Wlady y sus amigos.  El show dará inicio a las 17 hs. y será a la gorra.



Al ser consultado al respecto, Roberto Godoy mencionó que es la primera actividad que realizan en el año, “estamos  contentos porque estamos en condiciones de invitar a toda la comunidad. Es un evento que vamos a realizar el sábado a las 17 horas en el CIC”, y agregó: “Invitamos a toda la familia a disfrutar y observar show de malabares, teatro, zancos y otras tantas actividades”.



También dijo que están invitadas todas las instituciones interesadas en brindar espacios de contención, “Invitamos a todas las instituciones que quieran ser parte de este proyecto, porque no  solamente es la parte artística lo que se verá,  sino que la idea es fusionar el arte con la  prevención de  adicciones e ideas de suicidio. Este evento se desprende de un programa que presentamos el año pasado que es el programa Integrados”.



Asimismo adelantó que brindarán  talleres a partir del próximo jueves, “tenemos un espacio que se llama Contá con nosotros que es de acompañamiento, los motivamos a los jóvenes para  que vuelvan a estudiar, a que tomen buenas decisiones, por eso digo que estamos entusiasmados”. 


Más de Regionales
Siniestro Vial

Violento vuelco en Ruta 3: un herido en acceso a Rada Tilly

Violento vuelco en Ruta 3: un herido en acceso a Rada Tilly
Un conductor resultó herido tras protagonizar un violento vuelco en el acceso a Rada Tilly durante la madrugada de este domingo. El accidente ocurrió cerca de las 3 sobre la Ruta Nacional 3, a la altura del kilómetro 1840, en inmediaciones del mirador. El hombre perdió el control del vehículo, impactó contra el guardarraíl y un poste, y terminó volcando
Homicidio

Crimen en Comodoro: preso por matar a "Nino" Villarroel y quemar la casa

Crimen en Comodoro: preso por matar a "Nino" Villarroel y quemar la casa
Nicolás Raúl Cerecero fue imputado por el homicidio de Bernardino "Nino" Villarroel ocurrido en Km. 5, en Comodoro Rivadavia. Según la Fiscalía, el acusado discutió con la víctima -a quien le debía dinero- y lo mató a golpes dentro de su vivienda el 2 de marzo. Luego habría provocado dos focos de incendio para borrar pruebas. La Justicia dictó dos meses de prisión preventiva mientras avanza la investigación.
Crimen

Puerto Madryn: adolescente de 16 fue apuñalado en boliche

Puerto Madryn: adolescente de 16 fue apuñalado en boliche
Un adolescente de 16 años fue asesinado a puñaladas dentro de un boliche en Puerto Madryn durante la madrugada de este domingo. El hecho ocurrió cerca de las 5 en Cleopatra Disco, ubicado sobre calle Marcos A. Zar. El presunto agresor, también menor de edad, tiene 17 años y quedó demorado por la Policía mientras avanza la investigación judicial.