Continúan con los trabajos de limpieza en diferentes puntos de Caleta Olivia

El área de Servicios continúa desarrollando las tareas de limpieza de calles céntricas, del B° 8 de Julio precisamente en la cancha alternativa y en el sector externo del Jardín N° 18, en el cual anteriormente se le había realizado trabajos de pintura.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 12:36

En esta oportunidad el equipo de trabajo Municipal está abocado a la tarea de limpieza y levantamiento tanto de los montículos de basura como los de tierra que habían en el predio del Jardín mencionado. El objetivo es poder acondicionar el sector para que el nuevo comienzo del ciclo lectivo 2019, les permita a los niños que concurren al establecimiento, disfrutar de sus espacios recreativos al aire libre.

Por otro lado, igualmente estuvieron realizando el mantenimiento de la cancha alternativa del barrio dejando en óptimas condiciones la misma y de diferentes calles de la localidad.

Sobre este tema, el Supervisor de Servicios Alfredo Quiroga, manifestó: “en su momento la Directora del Jardín nos felicitó y nos dio mucho ánimo como para seguir y bueno también hizo hincapié de que hace mucho tiempo no se realizaban estas tareas aquí”.

Con respecto a las tareas que llevaron a cabo, mencionó: “comenzamos a desmalezar el predio, hemos habilitado la parte de estacionamientos que estaba totalmente tapado, así que los dejamos en condiciones como para que la Institución pueda usarlo como corresponda”. También comento que los montículos se forman por el factor clima, “cuando hay viento toda la basura y la tierra vienen a parar a estos sectores, entonces es necesario mantenerlas cada vez que se puede, la verdad que ha sido un trabajo fuerte y hemos hecho el puerta a puerta con el cuerpo de Inspectores para concientizar a los vecinos sobre el cuidado de su barrio”.

También se refirió al mantenimiento que se realizó en diferentes calles céntricas de la ciudad, “hoy comenzamos con el barrido del cordón cuneta de la calle Eva Perón y Espacios Públicos y después continuaremos con otras arterias principales de la ciudad”.