Comenzó el taller de “Auxiliar Mecánico Naftero y Diésel" en Puerto Santa Cruz

Con la presencia del intendente Néstor González, la coordinadora del Aula Taller Móvil, Nora Saco, el rector del Centro Educativo de Formación y Actualización Profesional Nº 6, Mario Ávila, el capacitador César Díaz, y alumnoS, dio inicio el Taller de “Auxiliar Mecánico Naftero y DiéseL.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 22:36

Dicho proyecto surge mediante un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Pto Sta Cruz y el Consejo Provincial de Educación, a través de la Dirección de Educación Técnico Profesional.

En tal sentido el intendente Néstor González agradeció las gestiones realizadas al director Provincial, Rodrigo Gojan y a la presidenta del Consejo Provincial de Educación, prof. Cecilia Velázquez.

Desde la Comuna se viene trabajando fuertemente en gestionar opciones que permitan a los vecinos

capacitarse en diversas temáticas, que a la postre les permitan convertirse en actores sociales activos; dotándolos de las herramientas necesarias en pos de la generación de empleo genuino y de calidad.

Esta es una nueva opción que se abre y que se suma a las ya existentes ofertas académicas de la Universidad Siglo 21; el inminente desembarco de la Universidad Tecnológica Nacional, y el flamante anuncio de la Escuela Técnica. El municipio de Pto avanza en pos del bienestar de los vecinos de la Antigua Capital.