Radio Municipal de Caleta Olivia acompaña el periplo de los equipos locales en el Federal

Este domingo Olimpia Juniors juega de local una nueva fecha del Federal Regional Amateur 2019 y FM Municipal 87.9 transmitirá con su equipo deportivo el partido. A partir de las 16 hs. la previa desde el estadio Municipal “Juan Domingo Perón”.

Este domingo Olimpia Juniors juega de local una nueva fecha del Federal Regional Amateur 2019 y FM Municipal 87.9 transmitirá con su equipo deportivo el partido. A partir de las 16 hs. la previa desde el estadio Municipal “Juan Domingo Perón”.



Como cada fin de semana que alguno de los dos equipos de la ciudad juega de local, la FM Municipal “Eduardo Cacho Mouesca” transmite en vivo; este domingo a las 17 hs. juega Olimpia Juniors con Independiente de Puerto San Julián y la cobertura iniciará a las 16 hs. en simultáneo con Frecuencia Patagonia 99.3 con toda la previa y detalles del encuentro deportivo.



La cobertura también significará seguir a minuto a minuto el desarrollo del partido que en la localidad de Perito Moreno disputará el otro equipo de la ciudad, Estrella Norte contra San Lorenzo de aquella ciudad. El equipo de Radio Municipal se compone de Facundo Perez Toro en los relatos, Roberto Mendez en los comentarios, Gabriel Pujol y Lautaro Gomez Mendoza en el campo de juego, con la colaboración de Alcides Quiroga y el refuerzo técnico desde los estudios de la Municipal.



Al momento de hacer la invitación pública a toda la comunidad para escuchar el encuentro deportivo por la 87.9, Roberto Mendez señaló: “además del partido que se juegue en el estadio vamos a seguir en Perito Moreno a Estrella Norte con San Lorenzo con el minuto a minuto, y los resultados en todas las canchas”, y adelantó que seguramente Olimpia tendrá el acompañamiento de toda su gente en la cancha. “Venimos de para bienes porque los dos primeros en la zona son los equipos de la ciudad. Ojalá los dos lleguen lo mas lejos posible, son los dos grandes candidatos”.



Asimismo, manifestó: “se han preparado muy bien los dos equipos, tienen planteles importantes, grupos bien consolidados. Olimpia tiene un gran arquero, tiene firmeza en la defensa y la generación de juego con Leo Hernández y en el ataque tiene variantes”, y en el caso de Estrella Norte, “Creo que le van a salir bien las cosas al equipo dirigido por Manolo Paredes y Pedrin Soto. Veo bastante solidez por parte de los dos equipos y esperamos que lleguen muy lejos en este torneo”.



También adelantó que gracias a la colaboración de un comerciante de la ciudad, se incorporará el premio a la figura del partido. “Fernando Tapia



quien está muy ligado a lo deportivo nos dijo que quería que desde la transmisión se elija al mas destacado para entregarle un trofeo y eso haremos a partir de este domingo”.


Más de Regionales