La Municipalidad de Caleta Olivia realizó operativo de limpieza en el barrio Mar del Plata

Se trata de una tarea a cargo de trabajadores de la Secretaría de Servicios e integrantes de cooperativas y planes. Además de dejar en condiciones el playón deportivo y la vía pública, realizaron tareas de desmalezamiento en el merendero del club de ese barrio.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 19:05

Se trata de una tarea a cargo de trabajadores de la Secretaría de Servicios e integrantes de cooperativas y planes. Además de dejar en condiciones el playón deportivo y la vía pública, realizaron tareas de desmalezamiento en el merendero del club de ese barrio. Por otro lado concretan tareas en distintas arterias y en instituciones deportivas y educativas.

Al respecto el supervisor de Servicios Alfredo Quiroga relató que en un importante despliegue de trabajadores, “comenzamos hoy en horas tempranas y le dimos cumplimiento a un sector que merecía la presencia nuestra y lo hicimos con empleados municipales, cooperativas y planes” y como “nos habíamos comprometido estamos dejando en condiciones el playón deportivo y el sendero, la vía publica que estaba tapada de yuyos y basura”, al rescatar que fue “muy importante el trabajo que se realizó”.

“Tuvimos la suerte de hacer un despliegue muy grande”, rescató “muy lindo, en el que se involucró a toda la gente y a pesar de que nos está faltando algún tipo de herramientas, la gente colabora y lo hacemos a pulmón, es un trabajo que tiene que ver además con quitar la basura que se acumula”.

Estas no fueron las únicas tareas en ese sector de la ciudad ya que también desde la secretaría de Servicios, “estuvimos trabajando en el merendero del Club Mar del Plata, estuvimos desmalezando y dejando en condiciones todo para la inauguración y que esté en condiciones para desarrollar las actividades correspondientes”.

Por otro lado también estuvimos trabajando, “en otros puntos de la ciudad y en conjunto entre la secretaria de Servicios y el sector de barrido y limpieza estuvimos trabajando en la avenida Eva Perón y en la Avenida Fagnano donde siempre mantenemos la tarea de barrido para dejarlas lindas”, mientras que hoy “estuvimos en calle Lavalle y en la primera hora estuvimos trabajando allí para poder darle cumplimiento a algunos lugares aunque en algunos sectores la tarea profunda se dificulta porque hay autos estacionados que nos obstaculizan el trabajo completo y exitoso”, detalló.

Además, en un trabajo mancomunado entre el privado y la municipalidad, “nos ocupamos de hacer estas tareas en el barrio San Jorge. Nuestro secretario Cristian Bazán está llevando a cabo el operativo de limpieza con la colaboración de la empresa Carrera y

gente del sector, el cual está quedando muy bonito y en estos días culminamos”.

Las tareas continuarán en los próximos meses ya que entre otras cosas “tenemos un trabajo pendiente en la cancha del barrio 3 de Febrero, en Estrella del Sur y en varias instituciones con las que no llegamos con los tiempos e iremos cumpliendo en los próximos días”, concluyó.