Este jueves llegan los restos de Lidia Andrade a Caleta Olivia

Luego de concretar todos los trámites correspondientes y de la realización de la autopsia, mañana jueves llegarán los restos de Lidia Andrade a Caleta Olivia. Fue su propio hijo quien a través de las redes sociales comunico la novedad.
miércoles, 6 de febrero de 2019 · 18:50

La empresaria de eventos de Caleta Olivia, ampliamente conocida en toda la región, falleció como consecuencia del incendio que se generó en el edificio donde funcionaba el hotel “Las Naciones” en Buenos Aires.

Leandro Peralta, eligió una vez más las redes para comunicar oficialmente la noticia, expresando textualmente: “Hola amigos! Estoy tranquilo bien acompañado Gracias a Dios mañana ya estamos retornando al Sur. . Estoy Muy Orgulloso y me da muchas fuerzas recibir los mensajes de mamá por la gran y súper persona que fue, gracias por su gran apoyo y aliento. Aquí les dejo un comunicado para los que quieran y puedan ir, se acomode en los horarios . Saludos y Cariños”  

El propio Leandro público un Flyers con una foto de Lidia, anunciando la realización de una “ceremonia – responso” en el cementerio caletense este jueves a las 18 horas, y posteriormente a las 19:30 “Misa en oración a su descanso” en instalaciones de la Parroquia San Juan Bosco. (Voces y Apuntes)