Rotura de acueducto y corte de agua en Río Turbio

El corte de agua afecta a Río Turbio t se restablecerá el jueves a última hora . Está trabajando en el lugar personal de SPSE distrito Río Turbio, personal de Río Gallegos y personal de YCRT. Habr´pa un plan de abastecimiento para ayudar a la población.
miércoles, 6 de febrero de 2019 · 23:16

Pasado este mediodía se rompió nuevamente el caño de acueducto a escasos metros de la Sala de Bombas, el mismo tenía “un parche de hace unos 10 años, que el personal de SPSE desconocía”, manifestó Omar Tuyaré a #porlatangente, esta es la segunda vez que se rompe en tan corto tiempo, esta vez e en otro lugar.

Está trabajando en el lugar personal de SPSE distrito Río Turbio, personal de Río Gallegos y personal de YCRT, hace instantes desde la Gerencia de Servicios Públicos confirmaba que decidieron instalar los equipos nuevos que adquirieron hace 3 meses aproximadamente, “estos 2 equipos nuevos se van a reemplazar así que el suministro de agua para todo Río Turbio se restablecerá mañana jueves 7 de febrero por la noche” confirmaba a nuestro medio el Sub-Gerente del distrito.

Cabe mencionar que además de la reparación del plástico reforzado de fibra de vidrio, la sala de bombas será modificada para la instalación de estas 2 bombas nuevas.

Tuyaré confirmó que por estas horas se estará reuniendo con la Concejal Claudia Pavéz a cargo del despacho comunal, para que Protección Civil active de inmediato los mecanismos necesarios para abastecer a los ciudadanos de agua durante este inconveniente. Fuente: Janina Ramos