Los niños de la Colonia festejan con un Campamento en Quinta Rivera

Se trata del Campamento de cierre de algunos grupos que disfrutaron de una jornada especial de juegos interminables y divertidos en la Quinta Rivera de Caleta Olivia, cuyos propietarios cedieron las instalaciones
jueves, 7 de febrero de 2019 · 11:10

Se trata del Campamento de cierre de algunos grupos que disfrutaron de una jornada especial de juegos interminables y divertidos en la Quinta Rivera, cuyos propietarios cedieron las instalaciones. Se trata de una propuesta más que se suma a la variada agenda de actividad propuesta por la Municipalidad que permitió que durante todo el mes los pequeños disfrutaran de variadas y tentadoras propuestas.

De esta manera el Supervisor de Deportes, el Prof. Gabriel Murúa contó que se trata de los grupos de 10, 11 y 12 años de las colonias quienes cerraron la actividad con un campamento en Quinta Rivera. “Agradecemos a la gente de Quinta Rivera que nos cedió las instalaciones para que los chicos acampen”, al tiempo que agradeció de manera especial a su propietario. “Gracias Ariel Rivera que nos cedió el lugar para que los chicos puedan acampar y colaboró en todo con la mejor buena onda y predisposición”, al valorar también la tarea concretada “ también por todo el plantel de profesores que planificaron cada tarea y están a full con todas las actividades”.

Encuentros deportivos en el complejo, salidas a la playa, clases de kayak, títeres, paseos, salidas recreativas, pileta y mucho más fueron solo algunas de las actividades que disfrutaron los niños durante el último mes y que fueron meticulosamente diagramadas y organizadas por los profesores y coordinadores de la municipalidad, con el fin de ofrecer variadas propuestas y convertir el espacio en oportunidad de aprendizaje y diversión.