Caleta Olivia: Limpieza en el Barrio 17 de Octubre

A pedido de los vecinos, se realizan tareas de limpieza en la calle Pocha Juárez de dicho sector de la localidad.
viernes, 8 de febrero de 2019 · 23:01

Las Secretarías de Servicios y de Relaciones Institucionales junto a la empresa Petrojap limpian íntegramente la arteria donde se acumuló tierra y residuos, para evitar la proliferación de basurales clandestinos y focos infecciosos.

Hoy se realizaron las tareas conjuntas entre el Municipio y el empresario Diego Pons quien pone a disposición maquinaria y camiones y la intención es trabajar de forma rápida ante las demandas de los habitantes de los diversos barrios. Las tareas se extenderán aproximadamente por dos días más.

El Secretario de Relaciones Institucionales Prof. Pablo Fernández informó que a raíz de las diferentes demandas de vecinos, la Municipalidad responde poniendo en condiciones la calle con barrido y limpieza total.

Se extrajeron residuos, chatarras y montículos de tierra. “La idea es limpiar lo más urgente posible y completo para que no se siga acumulando este tipo de basurales clandestinos y focos infecciosos”.

Se continuará con esta modalidad de trabajo en los puntos infecciosos y peligrosos que sean detectados y denunciados “los vecinos nos van guiando en esto, vienen con la inquietud y la necesidad de que podamos abordar esta problemática”.

El referente de la empresa Petrojap Diego Pons agradeció a los vecinos que colaboran con buena predisposición para poder ingresar al barrio con las tareas que se extenderán por 48 horas. Ya tienen programado los próximos 40 días en base a la demanda de los vecinos con el fin de retirar acumulación de residuos que son focos infecciosos para las plagas. “Estamos activos, la idea es limpiar Caleta. Por suerte hoy puedo poner las herramientas, con la colaboración de las Secretarías de Relaciones Institucionales y de Servicios”.