Quedó oficialmente inaugurada la 1° Expo Tattoo de Caleta Olivia

La misma continuará este sábado y domingo en el Gimnasio Enrique Mosconi a partir de la 14 hs. Con la presencia de la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud la Prof. Claudia Rearte, el Supervisor de Cultura Daniel Carrizo, los organizadores Lucia Quiroga y “Buro” Paredes y 17 artistas.

El evento cuenta con la participación de tatuadores y expositores de distintos puntos del país, de bandas en vivo, espacios recreativos para los más pequeños y stands de indumentaria y accesorios. En esta oportunidad nos visitan más de 17 tatuadores como Martín Lo Riggio de Capital Federal, Sheison de Río Gallegos, Robbie Ice de El Calafate, “Buru” Paredes de Caleta Olivia, Cristian Oviedo de Puerto Deseado, entre otros artistas destacados del ambiente. Por otro lado vale mencionar que el objetivo es poder promocionar el arte del tatuaje, mostrar el trabajo que cada uno de ellos hacen en su estilo, llevándole la tranquilidad al cliente ya que gracias a la colaboración del Hospital Zonal cuentan con todos los materiales necesarios para mantener la seguridad e higiene del área de trabajo y de cada persona. La entrada tendrá un costo de $50 pesos y abonan a partir de los 10 años de edad.



En este contexto la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud la Prof. Claudia Rearte, expresó: “estamos presentes transmitiéndoles el saludo del señor Intendente quien ha apoyado mucho esta iniciativa y que está contento de que esto se haya podido realizar, por nuestra parte también porque hemos podido recorrer los diversos stands con aquellos tatuadores que nos están visitando y pudimos ver un arte sumamente interesante, así que los interesados tienen la oportunidad de observar los diferentes estilos”, y añadió: “hoy también se desarrolló la clínica de tattoo de la mano de Robbie Ice, la cual fue un gran éxito, y la verdad que estamos satisfechos con los resultados e invitamos a la comunidad a que se acerque”.



De la misma manera una de las organizadoras, en este caso Lucía Quiroga, manifestó: “estamos muy agradecidos y contentos de haber inaugurado la expo gracias al apoyo de la Municipalidad de Caleta Olivia que organizó todo a la par de nosotros, así que estoy feliz”. Respecto al trabajo que lleva poder organizar un evento de este tipo, comentó:



“lleva mucho tiempo, esfuerzo y organización, tanto para nosotros como para los artistas que dejan sus casas, sus vidas y su familia para participar de este tipo de eventos, entonces logra que hoy estén acá supuso un gran trabajo para nosotros”.



Asimismo “Buru” Carlos Paredes (organizador-tatuador) sentenció: “hace años que no se hacía nada acá en Caleta Olivia, así que nos pusimos de acuerdo con los chicos y nos pidieron que la hagamos nosotros, entonces invitamos a varios artistas de todos los estilos para que la gente pueda tener muchas opciones y con un excelente nivel”.



Por último Cristian Oviedo (tatuador) de la localidad de Puerto Deseado, detalló: “vinimos a poner un poco de arte en esta expo y mi estilo es muy variado debido a que hago mucho Black and Grey, Dotwork, Watercolor, Fullcolor, la idea es que todos puedan llevarse algo ya que los precios del tatuaje más pequeño rondan los $800 pesos, así que los invito a todos a que aprovechen estos días porque el nivel que tenemos acá hoy es uno de los mejores de la Patagonia”.


Más de Regionales

Policías allanaron una vivienda por estafas a través de redes sociales

La Policía realizó al detención en Río Grande
El juzgado de instrucción de Ushuaia ordenó un allanamiento en una vivienda ubicada en Río Grande y tuvo resultado positivo. Secuestraron diversos elementos electrónicos. También efectuaron un registro en un vehículo y encontraron elementos. Dos personas fueron notificadas de derechos y garantías.

Chocaron dos camiones sobre la Ruta 3

El accidente paralizó el tránsito
Sucedió en Chubut. El accidente entre dos camiones con semirremolques provocó la interrupción del tránsito en la Ruta 3, a cinco kilómetros del módulo norte, en dirección norte.