Habilitan la circulación en las rutas nacionales 40 y 288

Así lo comunicó Vialidad nacional, junto a organismo provinciales, con respecto a los tramos que unen Tres lagos con Gobernador Gregores y La Julia. La circulación se había suspendido provisoriamente por las lluvias.

Durante esta jornada se habilitó la circulación, para todo tipo de vehículos, sobre las rutas nacionales 40 y 288 en Santa Cruz, en los tramos que unen Tres lagos con Gobernador Gregores y La Julia, respectivamente. 



La circulación se había suspendido provisoriamente por las lluvias, pero ahora vuelve al normal funcionamiento. 



Aún así, desde el organismo sugieren siempre circular  con precaución y ante cualquier consulta comunicarse con el 02966-616520 


Más de Regionales

Puerto Deseado: recuperan camioneta robada

Puerto Deseado: recuperan camioneta robada
Un rápido accionar policial permitió la recuperación de una camioneta robada en la localidad de Puerto Deseado, gracias a la colaboración del propietario y sus familiares.