Piedra Buena inaugura el “Paseo de los Niños”

El municipio de Piedra Buena invita a la comunidad a participar de la apertura del “Paseo de los Niños”, que se realizará este sábado 13 de abril. Este nuevo espacio de recreación está destinado a la familia y cuenta con juegos infantiles y ejercitadores físicos.

Continuando con la política de expansión de espacios verdes y de recreación que caracteriza a la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, se inaugurará el próximo sábado el “Paseo de los Niños”, un nuevo sector recreativo destinado a la familia en su conjunto, pero principalmente a los más pequeños.



Este espacio cuenta con una calle peatonal de aproximadamente 1500 metros de longitud, enmarcada en una imponente arboleda, en cuyo recorrido se podrá disfrutar de juegos infantiles, ejercitadores físicos y bancos, todo perfectamente iluminado y monitoreado mediante cámaras de vigilancia para la seguridad de los usuarios.



De esta forma, el municipio fomenta la inclusión social de todos los piedrabuenenses y de quienes visitan la localidad, brindando espacios de calidad para el esparcimiento y el deporte.



La inauguración se realizará el 13 de abril a partir de las 17:00 horas, y para ello se organizaron actividades deportivas, culturales, bailes, juegos, payasos, además de panchos y hamburguesas.


Más de Regionales