1.700 usuarios del Transporte Público cuentan con el Boleto Gratuito

Así lo manifestó la Coordinadora de la Oficina del Boleto Gratuito, Sabrina Terraz. Cada vez se acercan más personas para recibir el beneficio que la Municipalidad de Caleta Olivia generó.

Durante todo el año los interesados podrán acercarse para tramitar la tarjeta en las Oficinas Boleto Estudiantil Gratuito de lunes a viernes en el horario de 09 a 18 hs. ubicado sobre la calle San José Obrero. Por decisión del Intendente Facundo Prades los estudiantes de todos los niveles, los trabajadores docentes y no docentes de todos los niveles escolares, y los beneficiarios de planes sociales tienen acceso a esta posibilidad.



Vale mencionar que el trámite es personal y la documentación requerida para Docentes y Personal de Maestranza es constancia de servicio y fotocopia de DNI, en el caso de estudiantes la constancia de alumno regular y fotocopia de DNI y para el sector de Planes y Cooperativas solo fotocopia del DNI. El beneficio consta de dos pasajes diarios, los cuales acumulan un total de 40 viajes al mes.



La Coordinadora de las Oficinas del Boleto Estudiantil Gratuito, Sabrina Terraz explicó que desde que iniciaron con esta tarea se han beneficiado 1700 usuarios del transporte público de pasajeros, “el 85 % corresponden al sector educativo y el 15 % restante a beneficiarios de Planes y Cooperativas” y añadió: “recordemos que el trámite es súper rápido solo toma 5 minutos, así que casi no hay tiempo de espera porque es automático y se van con su carnet activado”.



También se refirió al beneficio que supone para los vecinos de la comunidad, “la verdad que es una excelente iniciativa del señor Intendente porque es una ayuda económica para todas las familias, así que nosotros invitamos a la gente que todavía no haya realizado el trámite que se acerque”. 


Más de Regionales