Caleta Olivia: Té show para los abuelos del Hogar de Ancianos

La Fundación Amigos del Hogar de Ancianos se prepara para la primera actividad de este año que consistirá en un té show con la presencia de artistas locales y de los abuelos que tienen preparadas sorpresas para todos los que asistan al evento.
jueves, 11 de abril de 2019 · 11:36

Alicia Carrizo, presidente de la Fundación invitó a toda la comunidad a participar de manera solidaria de este evento que pretender reunir fondos para acompañar la estadía de los abuelos en el Hogar de Ancianos; el té show será este domingo a partir de las 16:30 hs. en instalaciones de la unión Vecinal del barrio 26 de Junio. Además de disfrutar de una tarde amena y de compañía para los abuelos, habrá espectáculo a cargo de una pareja de Tango y de la actuación de “chiche” Aragón.

En una entrevista brindada al programa Activa de FM Municipal 87.9, la presidente de la Fundación habló de las distintas actividades que tienen previstas para esta primera etapa del año. “El año pasado nos fue muy bien con al fiestea del recuerdo, tuvimos mucho éxito y por ahí la gente de cierta edad no tiene lugares donde ir, es por eso que seguramente vamos a hacer otra para el mes de junio”, y agregó: “la última vez que lo hicimos tuvimos lleno total, entonces el 8 de junio en el Centro de Residentes Riojanos, se realizará de nuevo”.

También dijo que a través de la Fundación canalizan donaciones para los abuelos que la gente quiera entregar. “Siempre se necesitan cosas que son diarias, como pañales, alcohol en gel, guantes para el personal que maneja a los abuelos, la lavandina”, y aseveró: “nosotros presentamos un proyecto a nivel Nación pidiendo un lavasecaropa nuevo, un secarropas, un frezzer que son necesarios”.