Caleta Olivia: se viene un taller de elaboración de “Huevos de Pascuas” en el CIC del B° Rotary 23

Las inscripciones están abiertas y el taller comienza hoy a partir de las 17:30 hs. La invitación es para que los chicos del barrio puedan sumarse y lograr acompañar a la familia de alguna manera en estos días que son de unión.

Para inscribirse los interesados deben acercarse al CIC a partir de las 8 hs. y tendrán tiempo de hacerlo hasta hoy antes del horario de inicio del mismo. Igualmente cada participante deberá llevar sus propios materiales y productos como chocolate, azúcar impalpable, limón colorante y confites.



La Encargada del taller Marcela Machuca mantuvo una comunicación telefónica para la FM Municipal y explicó, “como tienen que llevar sus materiales y sabemos que algunos no van poder llevar todo lo requerido, la idea es que lleven algo y vemos como nos arreglamos porque el CIC va a donar algo”.



Con respeto al Taller, detalló: “no solo vamos a elaborar los huevos sino que también aprenderán a decorarlos, con respecto al tipo de chocolate que vamos a utilizar y yo recomiendo lo económico que se venden en los cotillones que te venden por gramo porque en el supermercado es muy caro, entonces de esta manera también aprendemos a hacer un ahorro en casa”.


Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.