LADE unirá Perito Moreno con Río Mayo y Comodoro Rivadavia

Así lo anunció la senadora por Santa Cruz Ana María Ianni, quién señaló que la frecuencia sería de 2 veces a la semana. la legisladora indicó que se trata de un anuncio importante para los habitantes de la comarca del Lago buenos Aires.
jueves, 18 de abril de 2019 · 13:57

Los cielso provinciales sumarán un nuevos vuelos. En este caso se trata de algunso que unirán la localidad de Perito Moreno con localidades chubutenses. 

Sucede que Líneas Aereas del estado (LADE), volará univendo la localidad del noroeste de Santa Cruz con Río Mayo y Comodoro Rivadavia, en la vecina provincia. El nauncio lo realizaó a través de sus redes sociales oficiales, la senadora nacional por Santa Cruz, Ana María Ianni. 

"Hoy quiero compartir con ustedes esta gran noticia: A partir de mayo LADE va a unir la localidad de Perito Moreno con Río Mayo y Comodoro Rivadavia 2 veces por semana", señaló la legisladora. 

"Siento una enorme satisfacción porque las gestiones que llevamos a cabo encomendadas por las comunidades y la Gobernadora dieron sus frutos. Quiero agradecer a todos los que que hicieron posible esta decisión que transforma la vida de los santacruceños de la Comarca del Lago Buenos Aires y de las localidades que integran el Corredor del Viento. Aún en el peor escenario Lade apuesta al Sur", agregó. 

(El Diario Nuevo Día)