Llamado a licitación por planta de ósmosis inversa en Caleta Olivia

El Gobierno de Santa Cruz celebró el llamado a licitación pública a cargo del Municipio de Caleta Olivia para la concreción de esta obra fundamental para la comunidad de la zona norte. El mismo se publicará entre el 22 y el 26 de abril.
jueves, 18 de abril de 2019 · 18:54

El Gobierno de Santa Cruz celebró el llamado a licitación pública a cargo del Municipio de Caleta Olivia para la concreción de esta obra fundamental para la comunidad de la zona norte. Además se ratificó el compromiso asumido para destinar los fondos que permitan llevar adelante la misma.  

El llamado a licitación pública de la Planta de Osmosis Inversa se publicará entre el 22 y el 26 de abril según informaron desde el municipio. Es importante recordar que, en el marco del acuerdo social santacruceño, el Gobierno de Santa Cruz acompañará al Municipio de Caleta Olivia para la concreción de esta obra tan importante para la calidad de vida de los vecinos de esa localidad.

Luego de que se lograra que ENOHSA traspase a la localidad de la Zona Norte la titularidad sobre la obra, se avanzó en el llamado a licitación de la misma. La finalización del proyecto permitirá garantizar el abastecimiento de agua para lxs vecinxs y se hará con fondos del estado provincial.

La obra que se adjudicará en los primeros días de mayo contempla un presupuesto de 236 millones de pesos que se financiará con fondos del Programa Unirse.