Dieron a conocer los diversos proyectos en los cuales trabajan en Caleta Olivia

La Agencia de Desarrollo Caleta Olivia participó, con su equipo directivo, de una charla a alumnos de 5to año del Instituto Marcelo Spínola.
martes, 23 de abril de 2019 · 08:17

El objetivo de la Charla fue informativa, y se hizo hincapié sobre los roles de la Institución y los proyectos que se están desarrollando en la actualidad, teniendo en cuenta que los alumnos se encuentran trabajando en un proyecto integrador desde varios espacios curriculares, que tienen como eje temático las distintas actividades económicas de la Patagonia.

La charla estuvo a cargo de la Lic. Claudia Cerecera y Lic. Cistian Perez, quienes manifestaron. “Es muy importante que las instituciones Educativas generen espacios integradores con áreas del medio local, esto permite que los alumnos comprendan los roles y funciones de cada una de ellas”, también resaltaron “al momento de abordar la temática de los emprendedores locales, los alumnos se mostraron muy entusiastas e interesados en conocer herramientas y técnicas para poner en funcionamiento un emprendimiento.”