Llugdar, Gutiérrez y Sarmiento, destacan gestión de Claudio Vidal

Los secretarios generales de Petroleros Jerárquicos, Vigiladores y  Camioneros, respectivamente, recorrieron las instalaciones de la nueva sede del Sindicato Petrolero en Pico Truncado y coincidieron en destacar la gestión de Claudio Vidal.

 Pusieron de relieve no sólo las políticas en beneficio de los afiliados, sino también la apertura a la comunidad. En esa línea, resaltaron la conferencia de prensa desarrollada el pasado lunes, donde se anunció una medida de fuerza conjunta con paro y movilización para este jueves 25 de abril.



José Llugdar, expresó la alegría que le genera ver como crece el Sindicato durante esta gestión: “No puedo dejar de felicitar a Claudio Vidal por las brillantes instalaciones con las que hoy cuenta el Sindicato Petrolero de la provincia de Santa Cruz, esto habla a las claras de que no me equivoqué cuando hace un par de años asumió y dije que necesitábamos gente de aquí, de la provincia, porque era la única manera en que se podía salir adelante". 



"La verdad -continuó Lludgar- lo que se está haciendo en cada localidad petrolera habla a las claras de que realmente hay un compromiso de Claudio Vidal junto con su gente hacia los propios trabajadores”. Añadió: “Es por ello que quiero transmitir las felicitaciones de nuestra institución y del personal jerárquico”. 



Por su parte, Julio Gutiérrez, también tuvo palabras de elogio: “Estamos orgullosos de tener la relación que tenemos con el Sindicato Petrolero y con Claudio. Las cosas que va haciendo uno no puede dejar de reconocerlas, porque la verdad es que son excelentes. Y la idea es en el futuro imitarlo, porque hay que darles más a los trabajadores y a la sociedad”.



Para finalizar, Sergio Sarmiento comentó: “Cada vez que hablamos con Claudio lo felicito por todo lo que está haciendo, no solo para la parte gremial sino también por lo que está haciendo por la población de Santa Cruz. Creo que hace un esfuerzo muy grande y se ve reflejado en las obras.” Y al igual que los demás dirigentes, manifestó su apoyo: “Nosotros no solo como sindicato de camioneros sino también como CGT de Zona Norte lo acompañamos en la tarea que está llevando”.


Más de Regionales