Bertolaza: “Moveré quiere llegar a la provincia para hacer las cosas como corresponden”

El candidato a intendente por la ciudad de Pico Truncado, Diego Bertoloza, estuvo en el programa La Aplanadora Show, en Radio FM 89.1 de la ciudad.
jueves, 25 de abril de 2019 · 18:36

Conversaron sobre la renovación que necesita la política santacruceña, la urgencia que tiene la provincia por recuperar  eficacia y sobre todo el protagonismo de los vecinos. 

Bertoloza dejó en claro la impronta que tiene el partido “Moveré quiere llegar a la provincia para cambiar y hacer las cosas como corresponden”, haciendo hincapié en las nuevas formas de hacer política, para hacer un nuevo espacio donde puedan participar jóvenes y vecinos
 que no se encuentren bajo ninguna bandera política.

Este movimiento político es la unión de varias fuerzas, teniendo como finalidad la unidad del pueblo y entendiendo que la única manera de dejar atrás los hábitos de la vieja política es generando un espacio como lo es MOVERÉ “el principal objetivo es sumar y no dividir más, poner el foco en cambiar las realidades que tenemos hoy para tener una ciudad y una provincia mejor”, agregó.

Habló sobre la importancia de darle espacio a la gente jóven que tiene ideas frescas y vienen con mucha impronta. En este sentido, dijo que el intendente de Las Heras y líder del Moveré, José María Carambia, “es quien más representa esta nueva forma de pensar y hacer la política”. Agregó que “lo acompañamos porque nos sentimos identificados, al ser una persona jóven que demostró que pudo llegar a la intendencia, evidenciando en las calles de la ciudad los cambios y el bienestar de la gente”.