Los Ciclos de Cine en tu Barrio pasaron por el CIC del B° Rotary 23

En esta oportunidad fue el turno de llevar el Ciclo a ese sector de Caleta Olivia, donde un gran número de niños se acercó a disfrutar de una tarde diferente.
jueves, 25 de abril de 2019 · 11:26

Como ya había sido anunciado anteriormente por el Referente del área de Juventud, Daniel Mercado, los Ciclos de Cine se trasladarán por los diferentes barrios de la ciudad y en esta ocasión estuvieron presentes en las instalaciones del CIC del Barrio Rotary 23, donde se proyectó “Mis Huellas a Casa”; además compartieron la merienda especial que el equipo del Centro les preparó para el momento. Siempre vale resaltar que el objetivo de esta actividad que impulsa la Secretaría de Relaciones Institucionales, es generar un espacio donde poder inculcar a los más pequeños los valores, brindarles contención, logrando un ambiente camaradería entre los pares.

Sobre este tema la Subdirectora del CIC, Gabriela Jaramillo mencionó: “hemos recibido a parte del equipo del Relaciones Institucionales, así que la verdad que estamos muy contentos de que puedan ofrecerle esto tan lindo a los chicos del barrio”, y agregó: “nosotros de lunes a viernes estamos dando la merienda en Centro, así que los niños cinco y media ya están aquí, así que hoy ya estaban muy ansiosos esperando la película, entonces ambientaron el espacio”.

De igual forma Omar Llauquen, en representación de la Secretaría Relaciones Institucionales, explicó: “estamos con la tercera edición del Ciclo y esta la segunda proyección de este año, así que desde la Secretaría a cargo del Prof. Pablo Fernández siempre trabajamos para poder juntarnos con la gente correspondiente a las áreas donde realizamos esta actividad para tratar de llevar la propuesta a todos los sectores de la ciudad”.

Con respecto al objetivo de este proyecto, manifestó: “la verdad que nos reconforta ver que los niños se interesan con el contenido de determinadas películas porque esta es la forma también de que ellos puedan conocer más sobre los valores y la amistad, y de esa manera quizá lo ponen en práctica luego”.