Pusieron un ataúd afuera de la casa de la concejal Yapura en Las Heras

Hace instante se dio a conocer la desagradable situación con la que se encontró la Presidenta del Concejo Deliberante de Las Heras, Andrea Yapura, fuera de su hogar, donde le plantaron un ataúd con su cara adentro. "Es un mensaje político. Me quieren muerta políticamente", dijo en Radio Nuevo Día.

Como se ve en las imágenes, la concejal salió temprano de su casa cuando se encontró este pequeño ataúd con cosas y una imagen suya en su interior .



Fuentes cercanas a la edil fue quien envio las fotografías y manifestó a Periodicolasheras.com.ar que la concejal no le dio mayor importancia y que incluso a pesar de las recomendaciones para hacer las denuncias tomo la decisión de no hacerlo e ir a trabajar al Concejo de Deliberante.



En diálogo con Radio Nuevo Día, la concejal indicó que lo toma como un mensaje político en año electoral y adelantó que irá por la reelección como presidenta del Concejo Deliberante, acompañando en la lista a José María Carambia para gobernador y Antonio Carambia para intendente.





Además, sostuvo que no es la primera vez que le pasa y que a lo largo de su gestión tuvo diferentes episodios intimidatorios, pero aseguró que no piensa dar marcha atrás en su carrera política. (El Diario Nuevo Día)


Más de Regionales